miércoles, 27 de abril de 2011

Gracías a la Uam


Gracías a todos los alumnos de la Uam, un día interesante y una entrevista divertida. Así acabó mi sombrero hoy. “En la improvisación reside la fuerza. Todos los golpes decisivos habrán de asestarse como sin querer.” WALTER BENJAMIN

5 comentarios:

  1. Ha sido un placer su visita y poder entrevistarle. No dude que seguiremos su carrera muy de cerca. :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece apabullante el sombrío trabajo sobre el mestizaje de las banderas. Me gustaría saber que le ha llevado a semejante brillantez y quien le ha influido; ¿ tal vez se ha debido al influjo recibido por la madre patria de las 2 Españas, o ha sentido usted la necesidad de plasmar el ensamblaje de un alma quebradiza a la par que bohemia del yo como mexicano y yo como español?; y por otro lado ¿ ha pensado usted en seguir esa línea de creación artistica sobre mestizajes y llevar a su obra los dos iconos religiosos de ambas culturas como son la Virgen Guadalupe Chicana y la Folklórica de encima de la tele, que es muy español?. Gracias por ese gesto de opacidad en su obra que se ve que bebe de influencia paranormales emanando un sentido espiritual con referencias del libre pensamiento artistico.

    ResponderEliminar
  3. Si Kunswollen, efectivamente mi trabajo reflexiona acerca de problemas de hibridación cultural. Tu idea de fusionar la virgen de Guadalupe con la figura de la folklorika española es sin duda sublime. No dudes que la tendré muy en cuenta si continuo con mi carrera artistica, porque estoy pensando en dejarlo y meterme a fontanero, que la cosa esta mu shunga.

    Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ranger no ha podido comentar porque está sin Wifi, me ha pedido que conteste yo en su nombre.

    ResponderEliminar
  5. Ah sin wifi! las tecnologias las carga el diablo digale usted al señor artista.

    ResponderEliminar